LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA ICA HOMENAJEÓ AL CAMPESINO EN SU DÍA

LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA ICA HOMENAJEÓ AL CAMPESINO EN SU DÍA
 
Con motivo de celebrar el día del Campesino, el Gobierno regional a través de la Dirección regional Agraria Ica, homenajeó en su día a los pequeños y medianos agricultores agropecuarios de la región.
En esta importante ceremonia participaron los productores de toda la región donde ofrecieron lo mejor de sus productos al público que asistió a la feria Agropecuaria "De la Chacra a la Olla", así cómo de los representantes de las distintas comunidades campesinas de la región Ica.
Asimismo, el Director regional de Agricultura estuvo acompañado del Vice gobernador en representación del Gobernador regional, además del gerente de Desarrollo Económico del GORE-Ica y demás autoridades presentes.
En su discurso, el director de la DRA-Ica dio a conocer que a través de la gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno regional de Ica, se aprobó la ley del PROCOMPITE, para el beneficio de la agricultura familiar de la región.
Por último, en este homenaje por el día del Campesino se sortearon herramientas, abonos orgánicos a los pequeños y medianos productores agropecuarios.
 
 
 

Imprimir   Correo electrónico