SE INVITA A LA POBLACIÓN IQUEÑA A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA DE LA DRA-ICA

LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE ICA INVITA A LA POBLACIÓN IQUEÑA A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Los mejores precios los encontraras en la feria agropecuaria de la chacra a la olla, donde los pequeños productores ofrecerán productos frescos directos del campo, en ese sentido el Gobierno Regional de Ica que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos a través de la Dirección Regional Agraria Ica a cargo del Ing. Ademir Chacaltana Guillen, invitan a toda la población iqueña a la feria agropecuaria que se desarrollará al costado de la sede central de la DRA ICA, prolongación Salaverry primera cuadra.
 
Asimismo, se estarán ofertando productos como huevo a S/5. 00 kg y mandarina a tan sólo S/1.00 kg. Recuerda que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, cómprale al pequeño agricultor.
¡No faltes!
TODOS LOS VIERNES TE ESPERA LA FERIA AGROPECUARIA DE 8:00 AM A 2:00 PM

LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE ICA INVITA A LA POBLACIÓN IQUEÑA A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA Los mejores precios los encontraras en la feria agropecuaria de la chacra a la olla, donde los pequeños productores ofrecerán productos frescos directos del campo, en ese sentido el gobierno regional de Ica que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos a través de la dirección regional Agraria a cargo del Ing. Ademir Chacaltana Guillen, invitan a toda la población iqueña a la feria agropecuaria que se desarrollará al costado de la sede central de la DRA ICA, prolongación Salaverry primera cuadra. Recuerda que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, cómprale al pequeño agricultor. ¡No faltes! #ElFuturoEsAhora

Publicada por Dirección Regional Agraria de Ica en Martes, 3 de agosto de 2021

LANZAMIENTO DEL PADRON DE PRODUCTORES AGRARIOS

 

LANZAMIENTO DEL PADRON DE PRODUCTORES AGRARIOS

El Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Dirección General de estadística, seguimiento y evaluación de políticas en Alianza con el gobierno regional de Ica, a su vez con la dirección regional Agraria realizarán el "lanzamiento del padron de productores agrarios - PPA Midagri en la región Ica"

Los objetivos del lanzamiento; presentar la metodología y objetivos del padrón del productor agrario y el cronograma, presentar el sistema web de ingreso de información y fortalecer las acciones de difusión del proceso de implementacion del PPA a nivel nacional.
 
La actividad se realizará mediante la plataforma Zoom, el día lunes 26 de julio a las 9:00 am, cabe resaltar que contará con participación de autoridades del ministerio de Agricultura y Riego y del gobierno regional de Ica.
 
============================================
🔗 Enlace de la reunión Zoom

============================================

Direccion Regional Agraria Ica

La Direccion Regional Agraria Ica, se constituye como un Organo Desconcentrado del Ministerio de Agricultura en el Aspecto tecnico normativo y del Gobierno Regional de Ica en el aspecto Administrativo y Presupuesto con dependencia funcional de la Gerencia Regional de Desarrollo Economico.

Enlaces de Interés

Servicios

Solicitud Electrónica de Información
Libro de Reclamaciones
Directorio Institucional
Registro de Visitas

Prácticas de Buen Gobierno

Presupuesto Participativo
Audiencia Pública de Rendición
Consejo de Coordinación Regional
Transferencia de Funciones
Indicadores de Desempeño
Fondos de Estimulo de Desempeño

Responsables del Portal

Abog.
Resp.
R.E.R. Nº 055-2019-GORE-ICA/GR
dra@regionica.gob.pe


Ing.
Resp. de Registrar y Actualizar el Portal Web.
R.E.R. N° 021-2019
dra@regionica.gob.pe

Contáctenos

 

Direccion Regional

Agraria Ica

 

 Calle Lambayeque Nº 169 ICA - Perú
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
056 408583