REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA REALIZAR EL XII FESTIVAL DEL PALLAR EN COYUNGO

Visto: 240
REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA REALIZAR EL XII FESTIVAL DEL PALLAR EN COYUNGO
#NotaDePrensa
La Dirección Regional Agraria a través de sus agencias Agrarias de Palpa y Nasca sostuvieron una primera reunión en C.P. de Coyungo, distrito de Changuillo donde trataron el tema de lo que será el XII FESTIVAL DEL PALLAR, las Agencia Agrarias de Palpa y Nasca con sus respectivos equipos técnicos participaron de dicha actividad en común, en esta actividad se reunieron los directivos del Centro Poblado de Coyungo, las madres de familia ganadoras de la presentación de platos en base a pallar de la edición anterior, ellas manifestaron que pondrán su mejor creatividad para este magno evento que se desarrollará en el mes de septiembre.
 
Los beneficiarios y las Agencias Agrarias comprometieron su participación para una próxima reunión a realizarse el día 02 de julio, en donde elegirán al comité organizador del XII Festival.
 
Asimismo, ambas Agencias brindaron información sobre el empadronamiento de los productores, comprometiéndose estos en empadronarse el mismo día de la reunión.
 
Un grupo de agricultores líderes se comprometieron a realizar las gestiones ante el gobierno local para que se les facilite una movilidad que permita trasladarlos hasta la ciudad de Pisco en donde el INIA brindara información técnica sobre las accesiones de pallar que viene investigando.

 

 
Imprimir