EQUIPO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN PARA ELABORAR EL PADRÓN DE PRODUCTORES

Visto: 308

EQUIPO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA SOSTIENE IMPORTANTE REUNIÓN PARA ELABORAR EL PADRÓN DE PRODUCTORES

Con la finalidad de elaborar un plan estratégico para empadronar a los productores a nivel de todos los valles de la región.
 
El gobierno regional de Ica, que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos a través de la dirección regional Agraria a cargo del Ing. Ademir Chacaltana Guillen, llegó a la provincia de Chincha con todos los directores de las agencias agrarias de las 5 provincias para reunirse con representantes de agricultores, agrobanco y del ministerio de desarrollo agrario y riego.
 
De la reunión también participaron, el Ing. Franklin Suarez especialista de algodón de la dirección general de desarrollo Agrícola y Agroecologia, el Sr. Elvin Palma Quiroz, represente de productores de algodón, el Ing. Ulises Salhuana Díaz, representante de Agro Banco, el director de promoción Agraria de Ica Mv. Rolando Ortega asimismo los directores de la agencia agraria de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca.
 
Es importante recalcar que el padrón de productores agrarios es un registro sobre los hombres y mujeres del campo a nivel de producción, productividad, formalidad, entre otros valores que permitan abordar con mayor conocimiento la problemática agraria y plantear soluciones a sus distintas necesidades.
Asimismo, sirve para mejorar los servicios del productor agrario; para focalizar la inversión en el campo Peruano; para mejorar la productividad familiar y medir el impacto de las intervenciones a nivel de cada productor.
 
 
Publicada por Dirección Regional Agraria de Ica en Viernes, 6 de agosto de 2021
Imprimir