SE INVITA A LA POBLACIÓN IQUEÑA A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA DE LA DRA-ICA

Visto: 329

LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE ICA INVITA A LA POBLACIÓN IQUEÑA A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Los mejores precios los encontraras en la feria agropecuaria de la chacra a la olla, donde los pequeños productores ofrecerán productos frescos directos del campo, en ese sentido el Gobierno Regional de Ica que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos a través de la Dirección Regional Agraria Ica a cargo del Ing. Ademir Chacaltana Guillen, invitan a toda la población iqueña a la feria agropecuaria que se desarrollará al costado de la sede central de la DRA ICA, prolongación Salaverry primera cuadra.
 
Asimismo, se estarán ofertando productos como huevo a S/5. 00 kg y mandarina a tan sólo S/1.00 kg. Recuerda que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, cómprale al pequeño agricultor.
¡No faltes!
TODOS LOS VIERNES TE ESPERA LA FERIA AGROPECUARIA DE 8:00 AM A 2:00 PM

LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE ICA INVITA A LA POBLACIÓN IQUEÑA A LA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA Los mejores precios los encontraras en la feria agropecuaria de la chacra a la olla, donde los pequeños productores ofrecerán productos frescos directos del campo, en ese sentido el gobierno regional de Ica que dirige el Ing. Javier Gallegos Barrientos a través de la dirección regional Agraria a cargo del Ing. Ademir Chacaltana Guillen, invitan a toda la población iqueña a la feria agropecuaria que se desarrollará al costado de la sede central de la DRA ICA, prolongación Salaverry primera cuadra. Recuerda que cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad, cómprale al pequeño agricultor. ¡No faltes! #ElFuturoEsAhora

Publicada por Dirección Regional Agraria de Ica en Martes, 3 de agosto de 2021
Imprimir